noviembre 11 2021

Micro-reflexión: Para poder evolucionar

Para poder evolucionar es necesario el despertar de la conciencia.

Ser conscientes de lo que acontece en este mundo y de nuestra realidad y responsabilidad en él.

Para ello es necesario aceptar nuestra dualidad; que somos luces y sombras y que hemos de autoconocernos para trabajar aquello que hemos de transcender, dejar de estar dormidos y fuera de nuestra realidad.

Por Estel Giro. Publicado para el grupo de Facebook “Espiritismo y otras temáticas para LibrePensadores”. Puedes unirte desde este enlace: https://www.facebook.com/groups/espiritismolibrepensador

Escrito por Reproducciones

Reproducciones

Bajo este perfil se publican escritos, publicaciones o extracciones de autores puntuales o anónimos. En el caso de que esté firmado se publicarán los datos del autor/a al final de cada artículo y/o texto.


NOTA DE ZONAESPIRITA.COM - Nos consideramos una página web que fomenta el libre pensamiento y la reflexión personal. Los contenidos y artículos publicados por nosotros en ZonaEspirita.com independientemente de cual sea su autor y fuente (incluido colaboradores) no tiene porque representarnos total o parcialmente. Reiteramos que, cabe a usted lector, en última instancia, analizar cada contenido de forma independiente y llegar a una conclusión pensando por sí mismo.

Publicado 11 noviembre, 2021 por Reproducciones en la/s categoría/s "Espiritualidad", "Micro-artículos", "Opinión personal

1 COMENTARIOS :

  1. By Emily on

    No me gusta ese lenguaje esotérico y “Nueva Era”: “el despertar de la conciencia”, “dejar de estar dormidos”.
    Somos espíritas, hablemos como tales.

    Responder

Deja un comentario