febrero 22 2022

Canalizar cuando un médium se encuentra mal

Vicente Lumbreras ha escrito / canalizado:

Comunicación recibida el 31/12/2021 (extracto textual de la sesión completa)

–       En caso de encontrarse mal un médium ¿es positivo canalizar?

Cuando se tiene una experiencia de canalización que es siempre positiva o que se puede dirigir para que pasen hermanos de una elevación espiritual de un nivel igual o superior al médium, la canalización siempre aporta una vibración que mejora las condiciones del médium.

En el caso de tener experiencias de canalizaciones con hermanos sufrientes, el Guía Espiritual, después del proceso de canalización hace una limpieza del periespíritu, pero en el caso de que se encuentre el cuerpo físico debilitado por una enfermedad, en estos casos no aconsejamos que se realicen este tipo de canalizaciones. Consideramos mucho más efectivo centrarse en una oración y un recogimiento que permita, a través de la meditación, la recepción de los impulsos necesarios que puedan contribuir a la mejoría, sin olvidar, por supuesto, cumplir con todas las obligaciones del cuerpo físico que, a través de la medicina, se pueden prescribir.

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Publicado en moralyespiritualidad.com https://www.moralyespiritualidad.com/2022/02/canalizar-cuando-un-medium-se-encuentra.html Canalizar cuando un médium se encuentra mal Remitido por Vicente Lumbreras creador de dicha página web.

Nota anexa de Zona Espírita: Podéis enviarnos vuestros artículos al e-mail contacto@zonaespirita.com . O dejar vuestros Comentarios sobre este artículo más abajo.

¡Muy Importante leer este Anexo!

Escrito por Vicente Lumbreras

Vicente Lumbreras

Buscador de la verdad. Socio Colaborador de SEDE Sociedad Española de Divulgadores Espíritas (http://bibliotecaespirita.es). Canalizador del blog Moral y Espiritualidad: (https://www.moralyespiritualidad.com/). Contacto: +34654601489 y vicentelumbrerasm@gmail.com


NOTA DE ZONAESPIRITA.COM - Nos consideramos una página web que fomenta el libre pensamiento y la reflexión personal. Los contenidos y artículos publicados por nosotros en ZonaEspirita.com independientemente de cual sea su autor y fuente (incluido colaboradores) no tiene porque representarnos total o parcialmente. Reiteramos que, cabe a usted lector, en última instancia, analizar cada contenido de forma independiente y llegar a una conclusión pensando por sí mismo.

Desde ZonaEspirita.com fomentamos el espíritu crítico con nuestras publicaciones, tanto mediúmnicas como de autores encarnados. No porque esté firmado por “X” espíritu, del médium “Y”, o de cualquier otro autor debe de darse más o menos validez al mensaje. Que en esencia, es ese mensaje / artículo el que debemos de analizar.

También aprovechamos para aclarar que nuestro objetivo no es una mera divulgación de esta filosofía en el sentido de considerarnos o basarnos en fuentes absolutamente fiables, “seguras” o corrientes que deban ser aceptados con una fe ciega (independientemente de su fuerza organizativa o fuente); sino facilitar información que pueda ser de utilidad para su posterior análisis en referencia a esta filosofía.

Apelamos a la sana lectura, análisis y reflexiones del lector, que en último caso es quien debe de tener en cuenta o no el contenido expuesto.

Te anímanos, así mismo, a que compartas con nosotros y los demás lectores de este contenido tu análisis, opinión o reflexiones, que puedes hacer abajo de todo en “Deja un comentario”. Será de utilidad para todos los visitantes que accedan a este contenido poder leer tu comentario al respecto. Gracias!!

Publicado 22 febrero, 2022 por Vicente Lumbreras en la/s categoría/s "Mediumnidad

Deja un comentario