septiembre 9 2020

Transformación

Geannette Rodríguez ha escrito:

Queridos lectores:

No temas a pensar, sentir y actuar diferente…

Nuestro propio cuerpo nos recuerda que el cambio es parte de la vida.

La historia de la humanidad refleja el cambio, la transformación de los pueblos.

El tiempo pasa tocando a cada uno de nosotros.

No somos los mismos de ayer, ni seremos los mismos de mañana.

Las experiencias, las vivencias y con ello el conocimiento adquirido, a través del paso por la vida, indiscutiblemente nos transforma.

Se redefinen sentimientos, convicciones, estilos de vida, en fin, nuestra persona.

El descubrir nuevas pasiones, el desear vivir en otros lugares y de otra manera, finalizar o comenzar una relación, no nos hacen necesariamente inestables, inconsistentes o egoístas.

Por el contrario, puede ser la resultante de un proceso de maduración.

Tenemos el deber de procurar el bienestar físico y emocional y, sobre todo, aspirar a una consciencia tranquila.

Es nuestra responsabilidad primaria.

Recordemos que la historia de la humanidad está llena de errores producto de la ignorancia, el egoísmo y el orgullo.

Por tanto, la transformación es inevitable para convertirnos en mejores personas, aunque ésta requiera de cambios que puedan resultar difíciles y dolorosos, tanto para nosotros como para aquellos que nos rodean.

La transformación es una constante en la vida…

Constante que nos lleva al progreso.

¡Abraza todo cambio que sea para bien!

Por Gennette Rodríguez

Publicado en la revista A la Luz del Espiritismo. Publicación Oficial de la Escuela Espírita Allan Kardec. Puerto Rico. Año 1. Nº4. Julio 2015 https://www.educacionespirita.com/

Escrito por Reproducciones

Reproducciones

Bajo este perfil se publican escritos, publicaciones o extracciones de autores puntuales o anónimos. En el caso de que esté firmado se publicarán los datos del autor/a al final de cada artículo y/o texto.


NOTA DE ZONAESPIRITA.COM - Nos consideramos una página web que fomenta el libre pensamiento y la reflexión personal. Los contenidos y artículos publicados por nosotros en ZonaEspirita.com independientemente de cual sea su autor y fuente (incluido colaboradores) no tiene porque representarnos total o parcialmente. Reiteramos que, cabe a usted lector, en última instancia, analizar cada contenido de forma independiente y llegar a una conclusión pensando por sí mismo.

Desde ZonaEspirita.com fomentamos el espíritu crítico con nuestras publicaciones, tanto mediúmnicas como de autores encarnados. No porque esté firmado por “X” espíritu, del médium “Y”, o de cualquier otro autor debe de darse más o menos validez al mensaje. Que en esencia, es ese mensaje / artículo el que debemos de analizar.

También aprovechamos para aclarar que nuestro objetivo no es una mera divulgación de esta filosofía en el sentido de considerarnos o basarnos en fuentes absolutamente fiables, “seguras” o corrientes que deban ser aceptados con una fe ciega (independientemente de su fuerza organizativa o fuente); sino facilitar información que pueda ser de utilidad para su posterior análisis en referencia a esta filosofía.

Apelamos a la sana lectura, análisis y reflexiones del lector, que en último caso es quien debe de tener en cuenta o no el contenido expuesto.

Te anímanos, así mismo, a que compartas con nosotros y los demás lectores de este contenido tu análisis, opinión o reflexiones, que puedes hacer abajo de todo en “Deja un comentario”. Será de utilidad para todos los visitantes que accedan a este contenido poder leer tu comentario al respecto. Gracias!!

Publicado 9 septiembre, 2020 por Reproducciones en la/s categoría/s "Espiritismo", "Espiritualidad", "Moral", "Psicología", "Reflexión", "Revista A la Luz del Espiritismo (Puerto Rico)", "Visión Espírita

Deja un comentario