diciembre 1 2017

Nuevo Libro PDF Gratis: “Yo Conocí a Kardec”

Queridos lectores y compañeros de Doctrina: para mí constituye un gran honor presentaros un nuevo libro de temática espírita.

En esta ocasión, gracias a mi profesión de psicólogo he podido acceder a un material extraordinario y del que guardo un grato recuerdo por la enseñanza que me aportó y que creo que puede aportar a todos.

Reservando la identidad de mi cliente por motivos obvios, aquí encontrareis la historia de alguien que acude a consulta debido a un sueño repetitivo que viene a su mente.

El protagonista del relato se halla envuelto en un drama personal muy doloroso y esto, a su vez, se halla en relación con su pasado.

En concreto, no hablo de esta existencia sino de un regreso a mediados del siglo XIX, justo coincidiendo con la expansión del Espiritismo en París, una vez publicado con gran éxito “El libro de los Espíritus” por parte de Allan Kardec, al que los actores de esta historia conocerán.

En la obra se afronta de lleno el tema de la reencarnación y cómo algunas cuentas pendientes del ayer pueden seguir afectándonos y de qué manera, hasta llegar al presente.

En otras palabras, somos deudores de todo aquello que protagonizamos hace tiempo, acorde a esa ley natural que impera a lo largo del Universo: la ley de causas y efectos.

Con la lectura de este libro conseguiremos entender mejor cómo opera el mecanismo de la reencarnación, una disposición divina que regula el curso de nuestras vidas y que permite nuestro progreso como espíritus.

A los que gustan de esta clase de historias, les resultará difícil olvidar los nombres de Philippe Bruné (actor principal del relato), Alice Leclerc (médium y mentora del anterior), Laurent (guía espiritual de Alice) o de la joven Josephine Badou.

Ellos son los personajes destacados de una obra que nos hará recordar el ambiente de una época trascendental para el nacimiento y la divulgación de la doctrina espírita.

Un fuerte abrazo para todos en grata compañía espiritual, deseando que disfrutéis de la lectura.
→ Descargar libro en PDF desde este link →  https://www.zonaespirita.com/libros-gratis/Yo-conoci-a-Kardec.pdf

José Manuel Fernández
El Puerto de Santa María, diciembre de 2017
josemanuel.fernandez@zonaespirita.com

Escrito por José Manuel Fernández

José Manuel Fernández

José Manuel Fernández. Trabaja como psicólogo, con más de 25 años de profesión. Autor de varias novelas de temática espírita que publica de forma periódica desde su blog “Entre Espíritus” y desde donde se pueden descargar de forma totalmente gratuita.


NOTA DE ZONAESPIRITA.COM - Nos consideramos una página web que fomenta el libre pensamiento y la reflexión personal. Los contenidos y artículos publicados por nosotros en ZonaEspirita.com independientemente de cual sea su autor y fuente (incluido colaboradores) no tiene porque representarnos total o parcialmente. Reiteramos que, cabe a usted lector, en última instancia, analizar cada contenido de forma independiente y llegar a una conclusión pensando por sí mismo.

Desde ZonaEspirita.com fomentamos el espíritu crítico con nuestras publicaciones, tanto mediúmnicas como de autores encarnados. No porque esté firmado por “X” espíritu, del médium “Y”, o de cualquier otro autor debe de darse más o menos validez al mensaje. Que en esencia, es ese mensaje / artículo el que debemos de analizar.

También aprovechamos para aclarar que nuestro objetivo no es una mera divulgación de esta filosofía en el sentido de considerarnos o basarnos en fuentes absolutamente fiables, “seguras” o corrientes que deban ser aceptados con una fe ciega (independientemente de su fuerza organizativa o fuente); sino facilitar información que pueda ser de utilidad para su posterior análisis en referencia a esta filosofía.

Apelamos a la sana lectura, análisis y reflexiones del lector, que en último caso es quien debe de tener en cuenta o no el contenido expuesto.

Te anímanos, así mismo, a que compartas con nosotros y los demás lectores de este contenido tu análisis, opinión o reflexiones, que puedes hacer abajo de todo en “Deja un comentario”. Será de utilidad para todos los visitantes que accedan a este contenido poder leer tu comentario al respecto. Gracias!!

Publicado 1 diciembre, 2017 por José Manuel Fernández en la/s categoría/s "Actualidad", "Espiritismo", "Libros", "PDF

Deja un comentario