enero 8 2022

La primera poesía de este año (Jose Manuel Fernández)

José Manuel Fernández Company ha escrito:

La primera poesía de este año. Distinguir la realidad de la ilusión es cosa de adultos, pero también hay niños que lo hacen…

ESTOY VIVO

Estoy vivo, más vivo que nunca

porque un día creí haber muerto

pero solo era un sueño de vida

y al rescatar mis antiguos sueños

estos solo eran préstamos de luz

que se borraban al abrir mis ojos

Me pasé una existencia soñando

en mi refugio de castillo utópico

amando la noche por besar la luna

volando entre recuerdos de estrellas

que de niño me escondía en mi baúl

para taparme la vista y vivir de veras

Estoy vivo, más vivo que nunca

porque jamás olvidé mi origen

prefiriendo el viento a ser fuerte

escuchando el aleteo de las mariposas

para convertir sus colores en versos

y dormir en mi arcoíris de esperanzas

Estoy vivo, hoy más vivo que nunca

porque después de tanto soñar contigo

mis manos ya no guardan arruga

sni mi alma cuenta albas de nostalgia

el tiempo iluso huyó de mis palabrasy ahora, al mirarte, sé que estás en mí

2022 © Texto: José Manuel Fernández

2014 © Foto: Stephen Carroll

Escrito por José Manuel Fernández

José Manuel Fernández

José Manuel Fernández. Trabaja como psicólogo, con más de 25 años de profesión. Autor de varias novelas de temática espírita que publica de forma periódica desde su blog “Entre Espíritus” y desde donde se pueden descargar de forma totalmente gratuita.


NOTA DE ZONAESPIRITA.COM - Nos consideramos una página web que fomenta el libre pensamiento y la reflexión personal. Los contenidos y artículos publicados por nosotros en ZonaEspirita.com independientemente de cual sea su autor y fuente (incluido colaboradores) no tiene porque representarnos total o parcialmente. Reiteramos que, cabe a usted lector, en última instancia, analizar cada contenido de forma independiente y llegar a una conclusión pensando por sí mismo.

Desde ZonaEspirita.com fomentamos el espíritu crítico con nuestras publicaciones, tanto mediúmnicas como de autores encarnados. No porque esté firmado por “X” espíritu, del médium “Y”, o de cualquier otro autor debe de darse más o menos validez al mensaje. Que en esencia, es ese mensaje / artículo el que debemos de analizar.

También aprovechamos para aclarar que nuestro objetivo no es una mera divulgación de esta filosofía en el sentido de considerarnos o basarnos en fuentes absolutamente fiables, “seguras” o corrientes que deban ser aceptados con una fe ciega (independientemente de su fuerza organizativa o fuente); sino facilitar información que pueda ser de utilidad para su posterior análisis en referencia a esta filosofía.

Apelamos a la sana lectura, análisis y reflexiones del lector, que en último caso es quien debe de tener en cuenta o no el contenido expuesto.

Te anímanos, así mismo, a que compartas con nosotros y los demás lectores de este contenido tu análisis, opinión o reflexiones, que puedes hacer abajo de todo en “Deja un comentario”. Será de utilidad para todos los visitantes que accedan a este contenido poder leer tu comentario al respecto. Gracias!!

Publicado 8 enero, 2022 por José Manuel Fernández en la/s categoría/s "Poesía

Deja un comentario