diciembre 29 2021

Mensaje psicográfico: “Patrimonio de Luz”

Carlos A. Baccelli ha escrito / psicografiado:

No  lamentes lo  que  pasó…

Que  el  pasado  sólo  te  sirva  de  lección  para  que  no  reincidas  en  los  mismos errores.

La  oportunidad  perdida  no  vuelve  más.

Quien  se  confía  a  quejas  prolongadas,  insiste  en  revivir  lo  que  no  debe  ser recordado.

Olvida  la  ingratitud  que  sufriste  y  el  mal  que  te  hicieron. 

No  contabilices amarguras.

La  experiencia  es  un  patrimonio  de  luz  que  no  te  será  posible  conquistar  sin luchas.

Hasta  que  alcance  la  perfección  integral nadie  vivirá  sin  problemas. … Leer el resto ...

diciembre 16 2021

Psicografía: Contacto con los Guías Espirituales

Divaldo Pereira Franco ha escrito / psicografiado:

Te afliges porque aun no lograste el contacto psíquico con tus guías espirituales.

Pese a haber buscado la fe religiosa, abrazando la mediumnidad, tienes la impresión de que navegas sin rumbo entre los conflictos y el desánimo.

Surgen momentos en que dudas de la legitimidad del intercambio espiritual del que eres objeto.

Ansías obtener informaciones precisas sobre tu papel en las tareas de la mediumnidad.

Observas personas que te parecen menos capacitadas y que, pese a ello, se muestran protegidas en gran medida por los Espíritus Nobles, asesoradas por Benefactores venerables y por otras Entidades que en la Tierra dejaron nombres respetables, famosos.… Leer el resto ...

diciembre 9 2021

Psicografía: Consideraciones sobre el miedo

Divaldo Pereira Franco ha escrito / psicografiado:

Todas las cosas se te figuran horrorosas.

La vida son las experiencias victoriosas o no, que te enseñan adquisiciones para el equilibrio y la sabiduría.

No sufras, por tanto, por anticipado, ni permitas que el fantasma del miedo te perturbe el discernimiento ante los acontecimientos útiles, o te asuste, generando perturbaciones y recelo injustificado.

Cuando tememos algo, nos dejamos dominar por fuerzas desconocidas de la personalidad, que instalan lamentables procesos de distonía nerviosa, avanzando para el desequilibrio mental.… Leer el resto ...

noviembre 26 2021

Psicografía: Examinando la Obsesión

Divaldo Pereira Franco ha escrito / psicografiado:

Cuando escuches en la intimidad de la mente una idea torturante que persiste en fijarse, interrumpiendo el curso de tus pensamientos; cuando constates la existencia de una imperiosa y actuante fuerza psíquica interfiriendo en tus procesos mentales; cuando verifiques que tu voluntad va siendo dominada por otra que parece dominar; cuando experimentes crecientes inquietudes, en la intimidad mental, sin motivos reales; cuando sientas el impacto del desalineo espiritual en franco desarrollo, cuidado, porque es evidente que te encuentras en imperioso proceso de obsesión pertinaz.… Leer el resto ...

noviembre 25 2021

Psicografía: Historia de un Ícaro

Gilson Teixeira Freire ha escrito / psicografiado:

Nos cuenta el mito de los antiguos griegos que Ícaro, hijo de Dédalo, osó huir de los laberintos de Creta, sirviéndose de alas construidas con plumas, pegadas con cera.

Consiguiendo volar hasta las alturas, se aproximó Ícaro tanto del sol que su calor derritió la cera, haciéndolo caer al mar Egeo.

Este fue el castigo para aquel que, desafiando las leyes de la naturaleza, trató de volar más alto que los pájaros.… Leer el resto ...

noviembre 23 2021

Blog Kardec: Misión del hombre inteligente en la Tierra

Allan Kardec ha escrito / codificado:

No presumáis de lo que sabéis, porque ese saber tiene límites muy estrechos en el mundo en que habitáis.

Aun en la suposición de que poseáis una de las inteligencias más brillantes del globo, no tenéis ningún derecho de envaneceros por ello.

Si Dios, en sus designios, os ha hecho nacer en un medio donde habéis podido desarrollar vuestra inteligencia, es porque desea que la empleéis para el bien de todos.

Se trata de una misión que Dios os confía, al depositar en vuestras manos el instrumento con cuya ayuda podéis desarrollar, por vuestra parte, las inteligencias atrasadas y conducirlas hacia Él.… Leer el resto ...

noviembre 19 2021

Psicografía: Fenómenos obsesivos

Divaldo Pereira Franco ha escrito / psicografiado:

Las obsesiones de orden espiritual, en la cual se expresan, en pugna lamentable, hombres y Espíritus, tienen curso, normalmente prolongado.

Obedeciendo, las génesis que proceden de reencarnaciones anteriores, se traducen por odios furiosos; amores apasionados, en situaciones frustrantes; avaricias exacerbadas; venganzas bien programadas en una estela de incidentes que se suceden bajo lluvias de fe y flagelos de locura.

En todos los casos, el encarnado posee las condiciones que propician el nefasto intercambio que, muchas veces, no se interrumpe con la muerte física.… Leer el resto ...

noviembre 12 2021

Psicografía: Obsesión; Flagelo Social

Divaldo Pereira Franco ha escrito / psicografiado:

“Los  malos  Espíritus  pululan  en  torno  a  la  Tierra como  consecuencia  de  la  inferioridad  moral  de  sus  habitantes.  La  acción  maléfica  de  esos  Espíritus  es  parte  integrante  de  los  flagelos  con  que  la  Humanidad  se  ve  abrazada  en este  mundo.  La  obsesión,  que  es  uno  de  los  efectos  de semejante  acción,  así  como  las  enfermedades  y  todas  las atribulaciones  de  la  vida,  debe,  pues,  ser  considerada  como probación  o  expiación  y  aceptada  como  tal.”

Continúa leyendo
octubre 23 2021

ANEXO A COMUNICACIONES MEDIÚMNICAS EN ZONAESPIRITA.COM

Nota de Zona Espírita: Acabas de leer una comunicación mediúmnica. Antes de aceptar o rechazar su contenido, te damos las siguientes recomendaciones:

Como en cualquier escrito u obra mediúmnica o supuestamente mediúmnica, recomendamos siempre prudencia a la hora de aceptar o rechazar su contenido. Recuerda: Reflexión y análisis a la luz de la razón y del sentido común.

Desde ZonaEspirita.com fomentamos el espíritu crítico con nuestras publicaciones, tanto mediúmnicas como de autores encarnados. No porque esté firmado por “X” espíritu o del médium “Y” debe de darse más o menos validez al mensaje.… Leer el resto ...