diciembre 16 2021

Psicografía: Contacto con los Guías Espirituales

Te afliges porque aun no lograste el contacto psíquico con tus guías espirituales.

Pese a haber buscado la fe religiosa, abrazando la mediumnidad, tienes la impresión de que navegas sin rumbo entre los conflictos y el desánimo.

Surgen momentos en que dudas de la legitimidad del intercambio espiritual del que eres objeto.

Ansías obtener informaciones precisas sobre tu papel en las tareas de la mediumnidad.

Observas personas que te parecen menos capacitadas y que, pese a ello, se muestran protegidas en gran medida por los Espíritus Nobles, asesoradas por Benefactores venerables y por otras Entidades que en la Tierra dejaron nombres respetables, famosos.

Planificas desistir, pues crees que tus facultades están atormentadas, que careces de las credenciales y los recursos necesarios para registrar la protección de los guías espirituales.

 ****

Sin embargo, ten cuidado y medita sin quejarte.

La mediumnidad es un instrumento de servicio que se brinda en nombre del amor de Dios para apresurar el progreso de los hombres, hacer posible el intercambio con los Espíritus y recibir de ellos la ayuda.

Te postulaste como candidato a la labor de auxilio pues la consideraste un recurso saludable para recuperarte moralmente del pasado delictivo.

Con esa contribución tus dolores se verían aliviados o reprogramados en el organigrama de tu evolución.

Honrado por el trabajo de iluminación de conciencias, te encuentras ubicado como vehículo de bendiciones.

Los que sufren te buscan porque son conducidos hacia ti por tus guías espirituales, que confían en tu ductilidad, en tu sentimiento de amor.

Si no escuchas a tus Benefactores, no te consideres abandonado, sin apoyo.

Ten paciencia.

Haz silencio interior y entrégate más.

Durante el sueño, cuando te desdoblas parcialmente, ellos te reconfortan e instruyen, te estimulan y programan contigo las actividades para las cuales renaciste.

Aunque no lo recuerdes conscientemente, esos saludables y edificantes encuentros quedan impresos en tus registros psíquicos.

Si identificas la reflexión, percibirás cuántas veces ellos te hablaron, te socorrieron y apoyaron en los momentos rudos de las pruebas y los testimonios.

Son discretos y actúan sin alarde, sin brindar recursos que induzcan a la vanidad, al exhibicionismo.

Amparan en silencio, instruyen con calma, conducen con afabilidad.

 ****

Cuando veas en la mediumnidad el campeonato de las disputas humanas y el escalofrío que provoca la presencia de seres notables del pasado, que aureolan con pompa terrestre su memoria y pretenden mantenerla rutilante, sé cauteloso y desconfía.

Lo importante en un mensaje no es quien lo firma o enuncia, sino su contenido de calidad y su influencia benéfica.

Así, pues, trabaja en el anonimato y, consciente de las responsabilidades que te competen, deja que tus guías espirituales, con toda dedicación, te cuiden y orienten, sin exponerte en el escenario de la insensatez donde la vanidad humana brilla por un día y se apaga de inmediato.

FIN DEL CONTENIDO MEDIÚMNICO

Publicado en el libro “Momentos de Mediumnidad”. Espíritu: Joanna de Angelis / Médium: Divaldo Pereira Franco

¡Muy Importante leer este Anexo!

Escrito por Reproducciones

Reproducciones

Bajo este perfil se publican escritos, publicaciones o extracciones de autores puntuales o anónimos. En el caso de que esté firmado se publicarán los datos del autor/a al final de cada artículo y/o texto.


NOTA DE ZONAESPIRITA.COM - Nos consideramos una página web que fomenta el libre pensamiento y la reflexión personal. Los contenidos y artículos publicados por nosotros en ZonaEspirita.com independientemente de cual sea su autor y fuente (incluido colaboradores) no tiene porque representarnos total o parcialmente. Reiteramos que, cabe a usted lector, en última instancia, analizar cada contenido de forma independiente y llegar a una conclusión pensando por sí mismo.

Publicado 16 diciembre, 2021 por Reproducciones en la/s categoría/s "Comunicaciones de los Espíritus", "Guías y Espíritus Protectores", "Mediumnidad", "Psicografía

Deja un comentario