julio 5 2017

Micro-artículo: El mensaje del Espiritismo

Los espiritistas, los que conocemos bien la doctrina codificada por Allan Kardec, debemos de trasmitir este bello mensaje de amor y de paz sin miedo. En este mundo donde no se tiene ningún cuidado por las cuestiones morales, no nos han de perturbar las ideas contrarias, sino hacer de respetar las propias, mostrándolas en todo su esplendor.

Tenemos mucho bello que dar, ¡qué mal hacemos si lo escondemos debajo del celemín! O si como el mal obrero escondemos el denario dado debajo de la tierra temerosos. No es eso lo que nos ha mandado la espiritualidad.

Necesitamos afinar nuestros corazones para sonar en una bella sinfonía y así consolar tantos y tantos pesares. Pues hoy abundan en este mundo falto: un ideal moral recto, libertador y que nos da la conciencia clara.

 

 

La paz de Jesús esté con todos nosotros.

Por Jes Gut Luk, publicado originalmente en el grupo de Facebook “Doctrina Espiritista” el miércoles 28 de Junio de 2017

Escrito por J.G.L.

J.G.L.

Blogger Colaborador de Zona Espírita.
Licenciado en Psicología. Formado en Terapia Humanista Gestalt.


NOTA DE ZONAESPIRITA.COM - Nos consideramos una página web que fomenta el libre pensamiento y la reflexión personal. Los contenidos y artículos publicados por nosotros en ZonaEspirita.com independientemente de cual sea su autor y fuente (incluido colaboradores) no tiene porque representarnos total o parcialmente. Reiteramos que, cabe a usted lector, en última instancia, analizar cada contenido de forma independiente y llegar a una conclusión pensando por sí mismo.

Desde ZonaEspirita.com fomentamos el espíritu crítico con nuestras publicaciones, tanto mediúmnicas como de autores encarnados. No porque esté firmado por “X” espíritu, del médium “Y”, o de cualquier otro autor debe de darse más o menos validez al mensaje. Que en esencia, es ese mensaje / artículo el que debemos de analizar.

También aprovechamos para aclarar que nuestro objetivo no es una mera divulgación de esta filosofía en el sentido de considerarnos o basarnos en fuentes absolutamente fiables, “seguras” o corrientes que deban ser aceptados con una fe ciega (independientemente de su fuerza organizativa o fuente); sino facilitar información que pueda ser de utilidad para su posterior análisis en referencia a esta filosofía.

Apelamos a la sana lectura, análisis y reflexiones del lector, que en último caso es quien debe de tener en cuenta o no el contenido expuesto.

Te anímanos, así mismo, a que compartas con nosotros y los demás lectores de este contenido tu análisis, opinión o reflexiones, que puedes hacer abajo de todo en “Deja un comentario”. Será de utilidad para todos los visitantes que accedan a este contenido poder leer tu comentario al respecto. Gracias!!

Publicado 5 julio, 2017 por J.G.L. en la/s categoría/s "Espiritismo", "Micro-artículos

Deja un comentario