diciembre 12 2021

ūüí° Micro-Idea: La Estructura del Ser humano.

El ser humano tiene tres partes:

1 РEspíritu: centella divina donde reside nuestra inteligencia, sentimiento e individualidad moral. El espíritu es inmortal.

2 РPerispíritu: cuerpo semi-material que permite al espíritu exteriorizarse. Cuando alguien dice que vio un espíritu, en verdad él vio el perispíritu de un espíritu. El perispíritu sirve también para modelar el cuerpo físico por motivo de la gestación.

3 РCuerpo físico: que vestimos al nacer (encarnación) y desnudamos al morir (desencarnación).


Extracto del libro “Doctrina Esp√≠rita: Breve informaci√≥n” de Edison Carneiro. Puedes descargar tu copia PDF desde aqu√≠:

Escrito por Reproducciones

Reproducciones

Bajo este perfil se publican escritos, publicaciones o extracciones de autores puntuales o anónimos. En el caso de que esté firmado se publicarán los datos del autor/a al final de cada artículo y/o texto.


NOTA DE ZONAESPIRITA.COM - Nos consideramos una p√°gina web que fomenta el libre pensamiento y la reflexi√≥n personal. Los contenidos y art√≠culos publicados por nosotros en ZonaEspirita.com independientemente de cual sea su autor y fuente (incluido colaboradores) no tiene porque representarnos total o parcialmente. Reiteramos que, cabe a usted lector, en √ļltima instancia, analizar cada contenido de forma independiente y llegar a una conclusi√≥n pensando por s√≠ mismo.

Publicado 12 diciembre, 2021 por Reproducciones en la/s categoría/s "Iniciación al Espiritismo

Deja un comentario