enero 2 2022

ūüí° Micro-Idea: “El olvido”

Cuando ‚Äúentramos‚ÄĚ en nuestro cuerpo f√≠sico¬†nos olvidamos de nuestra estancia en el Mundo Espiritual, eso acontece¬†tanto en el fen√≥meno del nacimiento, c√≥mo cuando nos despertamos del sue√Īo.

Ese olvido no es completo, las impresiones del mundo espiritual perduran en nuestro inconsciente y afloran en nuestra vida cotidiana, trayéndonos conocimientos que parecen innatos, simpatías y antipatías aparentemente gratuitas, sensaciones de ya conocer lugares o personas que en esta encarnación estamos viendo por la primera vez.

En verdad ese olvido es parcial, olvidamos fechas, nombres, acontecimientos, pero las virtudes, los talentos, los afectos y desafectos se quedan registrados en nuestro espíritu originando las virtudes, defectos, afectos y desafectos innatos.


Extracto del libro “Doctrina Esp√≠rita: Breve informaci√≥n” de Edison Carneiro. Puedes descargar tu copia PDF desde aqu√≠:

Escrito por Reproducciones

Reproducciones

Bajo este perfil se publican escritos, publicaciones o extracciones de autores puntuales o anónimos. En el caso de que esté firmado se publicarán los datos del autor/a al final de cada artículo y/o texto.


NOTA DE ZONAESPIRITA.COM - Nos consideramos una p√°gina web que fomenta el libre pensamiento y la reflexi√≥n personal. Los contenidos y art√≠culos publicados por nosotros en ZonaEspirita.com independientemente de cual sea su autor y fuente (incluido colaboradores) no tiene porque representarnos total o parcialmente. Reiteramos que, cabe a usted lector, en √ļltima instancia, analizar cada contenido de forma independiente y llegar a una conclusi√≥n pensando por s√≠ mismo.

Publicado 2 enero, 2022 por Reproducciones en la/s categoría/s "Iniciación al Espiritismo

1 COMENTARIOS :

  1. By Emily on

    No todos los talentos afloran, si conviene desarrollar otros, los ya adquiridos quedan velados.

    Responder

Deja un comentario