“Violetas en la Ventana” Libro para descargar en PDF

violetas-en-la-venta-patriciaAñadimos a nuestra pequeñita biblioteca de descarga la edición en español de esta obra psicográfica de la médium Vera Lucia Marinzeck de Carvalho, por el espíritu de Patricia Braghini.

Como en cualquier obra mediúmnica o supuestamente mediúmnica, recomendamos siempre prudencia a la hora de aceptar o rechazar su contenido. Recuerda: Reflexión y análisis a la luz de la razón y del sentido común.

Este es el link, Violetas en la Ventana. Espíritu Patricia Os pedimos que estéis registrados previamente en la página para evitar abusos de bots.

“Violetas en la Ventana” Título original “Violetas na Janela”

Sinopsis:  Patricia Braghini es una joven espírita de 19 años que desencarna debido a un accidente cerebro vascular. Este libro está narrado por esta chica, através de su tía, la médium. Según la psicografía, el espíritu de Patricia, después de la muerte, fue llevada para una “colonia espiritual”. En esta obra relata su experiencia sobre todo lo que le ocurrió y vio en ese plano.

Algunas palabras de la médium: 

Patricia es mi sobrina. Teníamos gran afinidad, éramos muy amigas.
Durante su adolescencia, casi todo lo que ella pensaba, estando cerca, me era especialmente fácil de captar.

Llegamos a jugar con nuestra telepatía. Una vez, en la granja de sus padres, hicimos una experiencia. Cada una de nosotras ocupó una habitación; ella tomaba un objeto y transmitía, yo adivinaba. Salió bien, comenzamos a experimentar con palabras y lo logramos con exactitud. Sólo ella conseguía transmitir y yo sólo podía captar.

Como la casualidad no existe, estoy segura de que nuestros espíritus sabían de antemano de la tarea que llegaría más tarde.

Patricia desencarnó a los diecinueve años dejando un vacío y nostalgias de su presencia física, pero también la seguridad de no habernos separado.

La vida continúa y es de esta particularidad, acerca de esta continuidad, que Patricia viene amorosamente a hablarnos, brindándonos nuevos conocimientos.

De mi parte estoy profundamente agradecida al Padre por permitirme disfrutar de su compañía mientras trabajamos.

Vera
San Sebastián del Paraíso, Minas Gerais, Brasil. 1992

 Al final de la obra sale el siguiente mensaje:
Si te gustó leer este libro, trata de que otras personas puedan conocerlo. Podrías comentarlo con quienes te rodean, regalárselo a alguien que lo necesite, o hasta prestárselo a quien no esté en condiciones de comprarlo. Lo importante es la divulgación de la buena lectura, principalmente la literatura espirita. ¡Entra en esta cadena!
Por lo tanto ponemos este libro en descarga en nuestra página de Internet. 🙂
Nota: Este libro no ha sido traducido ni digitalizado por esta web. Se encuentra disponible desde varios repositorios de Internet. Agradecemos al usuario Lauratrix por encontrar y enviarnos este libro para su publicación en Zona Espírita.
Importante: ¡Faltan los capítulos 20 y 21! Si algún usuario de la página dispone de ellos, por favor que se ponga en contacto con nosotros para añadirlos al libro. Gracias.
Actualización 22/02/2017: Noticia. Se encuentra también en audiolibro en el canal de Youtube “Saber y Entender” desde este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ESDYf4rCyfQ

Escrito por Zona Espírita

Zona Espírita

Equipo de administración de www.zonaespirita.com