diciembre 14 2021

Conversaciones con Espíritus (Investigaciones de Hebe Novich)

Hebe Novich ha escrito:

El desarrollo de las facultades paranormales, entre ellas la mediumnidad o canalización que permite la comunicación con entidades espirituales despojadas de su cuerpo físico, necesita de extremada paciencia y perseverancia.

Teniendo en cuenta que lo más habitual es que los progresos sean muy lentos e imperceptibles para los integrantes del grupo.

Frecuentemente no se obtienen resultados definitivos porque se desiste en el empeño, después de múltiples reuniones sin éxito.

Puede parecer que en las reuniones “no pasa nada”, porque no se obtienen mensajes claros y fluidos según los deseos de los experimentadores.

Cuando se lee que algunos obtienen mensajes espontáneos o que luego de experimentar unas pocas veces, se establece una comunicación continua y a voluntad, los propios resultados desilusionan y se abandonan.

Todo esto es posible.

Algunas personas tienen una facultad inconscientemente desarrollada por lo que resulta fácil e inmediata la comunicación telepática con los espíritus.

Otras no sienten ni sentirán absolutamente nada, aunque se lo propongan.

Finalmente, muchos tienen la posibilidad de desarrollar la facultad si se empeñan en ello y tienen suficiente paciencia para perseverar en la labor sin decaer, ni abandonar el objetivo.

Presentamos a continuación el relato de algunas experiencias producidas por varios médiums en desarrollo.

Al principio parecía un trabajo inútil: no se obtenían comunicaciones significativas y las percepciones podían parecer producto de la imaginación.

Poco a poco y lentamente, comenzaron a obtenerse resultados más efectivos hasta que el éxito fue contundente y ya no quedaron dudas del apoyo de los espíritus interesados, acompañando la perseverancia de los integrantes del grupo.

Gracias a estos resultados pudimos obtener respuesta a nuestras dudas sobre numerosos temas de estudio, que exponemos en otros capítulos de este libro* y en otros trabajos, también titulados “Conversaciones con espíritus”, divididos por temas.

El método se explica por si sólo, en la palabra de los espíritus que nos asesoraron….

CONVERSACIONES CON ESPIRITUS

1ª Reunión

Objetivo: comunicación con los guías espirituales para el desarrollo mediúmnico.

– Solicitud de amparo y unificación de pensamientos.

Relajación y concentración.

– Percepción intuitiva: Hay disposición al trabajo mediúmnico. Paz y luz.

 – Directora: Agradecemos que se manifiesten los guías espirituales.

 Comunicación a través de la mediumnidad intuitiva parlante.

 Espíritu guía: Es aconsejable no dar pase magnético al médium, a menos que éste lo solicite.

 Es preferible no mencionar este pase como magnetismo sino como energía, ya que el primer concepto es de otras épocas ya superadas. Mientras ustedes realizan la relajación el médium es acondicionado por el mundo espiritual. Cuando la directora del grupo intentó hacer un pase de energía, el médium tuvo bloqueado su campo magnético para que no fuera perturbado. La directora, en cambio, recibió energía del mundo espiritual. La persona que va a dar energía debe preguntarse si está en condiciones de hacerlo. Nuestro grupo espiritual estuvo comunicándose a través de otro médium, pero sin lograr continuidad. Deseamos que el grupo evolucione armónicamente. Los miembros de este grupo estudiaron al espíritu y otras filosofías, en varias encarnaciones y saben cosas de otras vidas. Tienen que cumplir su misión con mucho esfuerzo y estudio.

La mediumnidad evoluciona con el tiempo. En la de efectos físicos puede ser necesario que todas las personas del grupo pasen energía al médium antes y después de la comunicación. Cuando el médium recibe una comunicación por el pensamiento de un espíritu, que es distinta a su propio conocimiento, puede dudar de lo que va a transmitir. Cada uno de los asistentes debe estudiarse a sí mismo para conocer el tipo de mediumnidad que debe desarrollar. No sería mérito propio del médium si el mundo espiritual lo revelara. Los que componen este grupo han trabajado en otras vidas en la comunicación espiritual. Los que apoyamos este grupo aprobamos la forma de trabajo como muy correcto, y sugerimos que en cada reunión haya un tema especial concreto.

Entidad: Es trabajo de la reunión mediúmnica, de la mesa mediúmnica, darse cuenta de las diferencias entre las clases de mediumnidad: la mediumnidad intuitiva, la mediumnidad parlante. He querido en esta noche. Nosotros, como espíritus que apoyamos al grupo mediúmnico psíquicamente, telepáticamente, tenemos que ayudar al médium intuitivo para que establezca la incorporación con sus órganos, a espíritus que desean comunicar, desean expresar un sentimiento, de los sentimientos que ustedes han venido estudiando. Ahorita, sientan al médium, vean al médium y ustedes presenciarán casi su incapacidad para comunicar, que es una mezcla de entre estos espíritus y nosotros, espíritus sufrientes, espíritus en desarmonía que vamos a ayudar, que vamos a tratar de ayudar y a sofocar sus sentimientos, sus rabias, sus enfermedades, sus pensamientos.

– Directora: Les agradecemos su colaboración. Seguiremos en el estudio de la mediumnidad para obtener una comunicación fluida entre nosotros.

 Impresiones de los asistentes:

  • Todos se sintieron bien y relajados.
  • Uno de los participantes oyó a la directora cuando decía que iba a dar magnetismo, pero no la vio. Recuerda que León Denis aconsejaba no dar magnetismo al principio, pero sí después de la comunicación mediúmnica, si hubo mucho desgaste. Visualizó una imagen de mujer a la que los ojos se le ponían como de cristal o le salía energía por ellos.
  • La directora informa que cuando le pasó magnetismo al médium intuitivo parlante se sintió sentada en lugar de parada. Cuando le pasó magnetismo a la médium psicógrafa en desarrollo le vio el chakra coronario muy abierto y brillante.
  • Otro participante dice que se sintió muy bien y se relajó profundamente.
  • La médium psicógrafa en desarrollo estuvo muy relajada y tuvo sensación de peso en la frente. Vio oscuridad y luego claridad por encima, igual que cuando se ve el sol estando bajo el agua. Oyó parcialmente la comunicación.

Agradecemos las indicaciones recibidas por los guías para obtener la comunicación con los espíritus. Sentimos que estamos progresando y confiamos que al final conseguiremos nuestro objetivo. Sabemos que necesitamos mucha paciencia y perseverancia.


2ª Reunión

Objetivo: comunicación con los guías espirituales del grupo para el ejercicio mediúmnico.

Solicitud de protección y unidad de pensamientos.

Lectura introductoria: “Espíritus y médiums”. León Denis.

Relajación y concentración.

– Directora: Solicitamos que se manifiesten los espíritus que estén dispuestos a colaborar con el desarrollo de las mediumnidades en el grupo, y la posibilidad de lograr la comunicación espiritual.

 Comunicación a través de la mediumnidad intuitiva parlante.

 Espíritu amigo: Debe haber ayuda mutua entre los espíritus como un todo.  Cuando llegan ustedes a la sala mediúmnica los acompañan espíritus afines en vibración. Estamos presentes porque participamos para ayudar a los seres que buscan orientación. Nuestro consejo es que tengan objetivos específicos, aunque dejamos a la elección de ustedes la conducción de la reunión. Sugerimos que tengan temas para pedir orientación espiritual y si desean conocer sobre el desarrollo mediúmnico que tengan preguntas sobre puntos concretos y precisos. Cuando deseen ayudar a espíritus desorientados deben decir claramente a quien y en qué desean ayudar, definiendo lo que se desea brindar.

 El grupo tiene ayuda espiritual, ha logrado armonizar y realizan un trabajo hermoso que es respetado por el mundo espiritual.

 El tiempo puede ser mejor aprovechado si se dedican a estudiar un tema específico y continuo.

 El espíritu busca la manera de salir del ser corporal. El uso de la facultad mediúmnica lleva a situaciones que pueden ser difíciles para el espíritu. La mediumnidad no perjudica al ser humano si no la utiliza insanamente o para su satisfacción material. Esto puede llevar a enloquecer al espíritu y perjudicarlo. En algunas ocasiones los médiums la usan como medio de vida, sin lucrar exactamente, pero las consecuencias dependerán de la intención. Las consecuencias dependerán de los motivos. Si la única intención es el lucro, lo llevará a situaciones difíciles. Sus guías siempre estarán ayudándolo y consolándolo.

Podemos llamarlo “amigo” aunque no necesita identificación porque es el pensamiento lo que atrae al espíritu.

Directora: Se obtuvo una comunicación satisfactoria. Seguiremos en nuestra labor. Esperamos que nos vuelvan a apoyar.

Impresiones de los asistentes:

  • Todos se sintieron bien y relajados.
  • Una participante visualizó vegetación montañosa.
  • La directora sentía una entidad del lado izquierdo.
  • Otro participante no vio el aura del médium intuitivo parlante tan agrandada como de costumbre, pero vio una claridad a su lado.
  • La médium intuitiva psicógrafa tuvo recuerdos de esta encarnación. Veía un mar tormentoso sobre las rocas y un águila con las alas desplegadas.
  • El médium intuitivo parlante se siente mejor que cuando llegó. Sintió varias entidades que lo ayudaban.
  • Se vio como en un túnel abierto con la luz al final y se sentía como en una cápsula. Recuerda parcialmente lo que dijo mediúmnicamente.

Estamos conscientes que tuvimos una sesión de ayuda de los espíritus para lograr la comunicación.


Reproducida del libro *Conversaciones con Espíritus. Volumen IX. Paranormalidad Mediumnidad” de Hebe Novich.

Puedes descargar el libro en PDF desde aquí:

¡Muy Importante leer este Anexo!

Escrito por Reproducciones

Reproducciones

Bajo este perfil se publican escritos, publicaciones o extracciones de autores puntuales o anónimos. En el caso de que esté firmado se publicarán igualmente los datos del autor/a en cada artículo.


Publicado 14 diciembre, 2021 por Reproducciones en la/s categoría/s "Comunicaciones de los Espíritus", "Mediumnidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.