Mail de un adoctrinador a una médium de su equipo

emailHola Andrea, ¿que tal todo?

Llevaba algún tiempo queriéndote comentar sobre las reuniones mediúmnicas, pues observé claramente que a raíz del comentario de Sofia dejaste casi totalmente de comentar tus percepciones…. Decirte que bueno, ella tiene una manera un poco contundente al decir las cosas, pero su intención es siempre ayudar, no criticar. De cualquier manera, es SU opinión, no tiene porque ser la verdad; y por lo tanto, no debe hacer que te cierres, pues en cuestiones complejas (como es todo lo relacionado con el psiquismo), cada uno filtra de manera diferente. 

Aún siguiendo a rajatabla El Libro de los médiums”, siempre hay mecanismos sutiles que se nos escapan, además de que entre los médiums hay particularidades que son propias de cada uno, y aunque se tenga el mismo tipo de mediumnidad el resultado puede ser muy diferente.

Por otro lado en el Espiritismo se trabaja en equipo para hacer que la intromisión de la sombra (y nuestro ego) interfiera lo menos posible, por eso es bueno que, desde el respeto más absoluto y mirando siempre el bien común, se hagan observaciones que nos ayuden hacer las cosas mejor, verlas desde otra perspectiva, etc (estas observaciones pueden ser incluso inspiradas por algún Espíritu amigo, por la experiencia del compañero o simplemente ser una opinión personal).

En esto todos estamos aprendiendo y nos sirve para crecer a nivel personal y como grupo. Por eso tu contribución es importante y tu manera de filtrar información es tuya como cada uno tiene la suya, e irá tomando forma con la práctica (por eso no puedes cerrarte, porque es con tu material que los Guías del grupo van a trabajar e ir “puliendo” tus percepciones).

Todos necesitamos aprender; los veteranos de los mas nuevos y los nuevos de los mas veteranos.

No cierres; continúa aprendiendo con nosotros y nosotros contigo. Hay mucho trabajo por delante… y no tanto tiempo como pensamos.

Besos y luz.

Por Carlos C. para zonaespirita.com

Escrito por Carlos G.

Carlos G.

Usuario registrado en Zona Espírita.

Deja un comentario