El Método Espírita

La mediumnidad es la facultad que dispone un médium para ponerse en contacto con las personas fallecidas o entidades de otros planos y realidades.

Un médium es una persona a la que se considera dotada de facultades extra sensoriales, que le permiten actuar de mediadora en fenómenos parapsicológicos o en comunicaciones con los espíritus.

Desde los remotos tiempos de la aparición del ser humano, el fenómeno mediúmnico existe en todas las culturas primitivas, en los albores del desarrollo de la civilización, a través de manifestaciones variadas y permanentes, conectando con las realidades de otros planos de vida: seres invisibles que fueron identificados por videntes, chamanes, sacerdotes o brujos, entre las distintas denominaciones que tuvieron estas particulares comunicaciones, a lo largo de la historia universal.…

Dale que hay más ...

Libro “Lumen. Historia de un Alma”

Precioso: el primer libro espírita que llegó a mis jóvenes manos, por parte del grupo de Montilla (Córdoba)

Lumen. Historia de un alma | Camille Flammarion | Biblioteca Espírita

Enlace de descarga en PDF y Audiolibro: https://bibliotecaespirita.es/lumen-historia-de-un-alma/

“Lumen. Historia de un alma”, de Camille Flammarion, está escrita en forma de diálogo filosófico. La obra presenta a un espíritu llamado Lumen que revela las maravillas científicas del universo a Quaerens, un joven buscador del conocimiento.

Está disponible en Amazon (con las ilustraciones originales).

Dale que hay más ...

Nuevo Libro PDF Gratis: “Yo Conocí a Kardec”

Queridos lectores y compañeros de Doctrina: para mí constituye un gran honor presentaros un nuevo libro de temática espírita.

En esta ocasión, gracias a mi profesión de psicólogo he podido acceder a un material extraordinario y del que guardo un grato recuerdo por la enseñanza que me aportó y que creo que puede aportar a todos.

Reservando la identidad de mi cliente por motivos obvios, aquí encontrareis la historia de alguien que acude a consulta debido a un sueño repetitivo que viene a su mente.…

Dale que hay más ...