Análisis imparcial y necesario de los textos

Pulsa en la imagen para leerlo a pantalla completa. (Página de la obra “Nuestro Hogar”)

Mas allá de la Codificación, no deberíamos entronizar ninguna obra de contenido espírita (por emblemática que sea), y menos hasta el punto de convertirla en una “Biblia”. Esto deriva del sectarimo y de la fe ciega que aún no hemos logrado filtrar, lo que nos lleva con frecuencia a actuaciones que van en sentido contrario al mismo espíritu de la doctrina

Es imprescindible el análisis razonado e imparcial de los textos, para sostener argumentos creíbles y consonantes con el carácter dialógico y progresivo del Espiritismo.…

Dale que hay más ...

Nuevo Libro PDF Gratis: “Yo Conocí a Kardec”

Queridos lectores y compañeros de Doctrina: para mí constituye un gran honor presentaros un nuevo libro de temática espírita.

En esta ocasión, gracias a mi profesión de psicólogo he podido acceder a un material extraordinario y del que guardo un grato recuerdo por la enseñanza que me aportó y que creo que puede aportar a todos.

Reservando la identidad de mi cliente por motivos obvios, aquí encontrareis la historia de alguien que acude a consulta debido a un sueño repetitivo que viene a su mente.…

Dale que hay más ...

Hemeroteca: Dios existe. Las 20 mejores evidencias.

ac303-portada1Nota informativa:

Este mes de octubre de 2015 la publicación española “Año Cero” contiene un interesantísimo y extenso reportaje de Miguel Pedrero titulado Dios Existe. Las 20 mejores evidencias“.

Aportando muchos datos y fuentes al respecto.

Podéis haceros con la revista en el kiosco o adquirir la versión digital desde su página web oficial.

Dale que hay más ...

Breve respuesta a los detractores del Espiritismo

10171743_476433452488544_5717412814993253418_n
Retrato de Allan Kardec. Autor de este texto.

El examen y la crítica constituyen un derecho imprescriptible, y el espiritismo no pretende eximirse de ellos, como tampoco pretende satisfacer a todas las personas.

Cada uno es, por lo tanto, libre de aprobarlo o de rechazarlo, pero para eso es preciso discutirlo con conocimiento de causa. Ahora bien, la crítica ha demostrado con sobrada frecuencia que ignora los principios más elementales de esta doctrina, y le ha hecho decir precisamente lo contrario de lo que ella afirma, pues le atribuye lo que desaprueba, la confunde con las groseras y burlescas imitaciones del charlatanismo, y presenta como regla para todos las excentricidades de algunos individuos.…

Dale que hay más ...

Libro publicado “Filosofía Espírita” de Juan José Torres.

libro-filosofia-espirita“Filosofía Espírita. Bases filosóficas del Espiritismo” Esta nueva obra de 245 páginas, recién publicada, reúne de manera formal y atractiva todo lo que debemos saber sobre Espiritismo.

Cada capítulo es un pequeño y a la vez completo tema de estudio, nacido del compromiso, la imparcialidad y el respeto a las fuentes originales.

Para adquirir tu edición impresa puedes solicitarlo a su autor Juan José Torres, en el teléfono (España) 690 165 596 o escribiéndo a su e-mail  torresfernandez73@gmail.com (De venta al módico precio de 3€+gastos de envio)
Dale que hay más ...