Libro publicado “Filosofía Espírita” de Juan José Torres.

libro-filosofia-espirita“Filosofía Espírita. Bases filosóficas del Espiritismo” Esta nueva obra de 245 páginas, recién publicada, reúne de manera formal y atractiva todo lo que debemos saber sobre Espiritismo.

Cada capítulo es un pequeño y a la vez completo tema de estudio, nacido del compromiso, la imparcialidad y el respeto a las fuentes originales.

Para adquirir tu edición impresa puedes solicitarlo a su autor Juan José Torres, en el teléfono (España) 690 165 596 o escribiéndo a su e-mail  torresfernandez73@gmail.com (De venta al módico precio de 3€+gastos de envio)

Sobre el autor:

oie_26204039LeZXJ2FRJuan José Torres Fernández natural de San Carlos del Valle, (Ciudad Real) Nació en el seno de una familia espírita, por lo que desde muy joven empezó a conocer el espiritismo.

Autodidacta, investigador y estudioso de la doctrina espírita. Su entrega dentro del amplio campo del espiritismo, ha sido desarrollada entre el estudio, los trabajos de mediumnidad y la divulgación.

Es en el último campo, y con una actividad de casi veinte años, donde su nombre y su presencia son un referente familiar dentro del movimiento espírita de nuestro país (España), pues son numerosos los centros visitados, congresos y eventos de diversa naturaliza, que han podido contar con su participación.

Es el suyo un espiritismo racionalista, exento de misticismos, pero al mismo tiempo, volcado a los propósitos de elevación en entrega fraternal, sin los que el legado de Kardec carecería de proyección y significado.

Es esta obra una síntesis filosófica muy acertada y amena, donde tanto el neófito en estas materias, como el buscador e incluso el espírita convencido, encontrarán un grato lugar de encuentro.

Noticia y Nota biográfica por Juan Manuel Ruiz González

Escrito por Juanma

Juanma

Juan Manuel Ruíz González es miembro de la Asociación Espírita José Grosso de la ciudad de Córdoba y fundador del grupo de Facebook “Doctrina Espiritista”. También escribe artículos en publicaciones espíritas como el periódico madrileño “El Ángel del Bien” y es asiduo colaborador de la web Zona Espírita.

Deja un comentario