junio 26 2015

Libro publicado “Filosofía Espírita” de Juan José Torres.

Juan Manuel Ruiz González ha escrito:

“Filosofía Espírita. Bases filosóficas del Espiritismo” Esta nueva obra de 245 páginas, recién publicada, reúne de manera formal y atractiva todo lo que debemos saber sobre Espiritismo.

Cada capítulo es un pequeño y a la vez completo tema de estudio, nacido del compromiso, la imparcialidad y el respeto a las fuentes originales.

Para adquirir tu edición impresa puedes solicitarlo a su autor Juan José Torres, en el teléfono (España) 690 165 596 o escribiéndo a su e-mail  torresfernandez73@gmail.com (De venta al módico precio de 3€+gastos de envio)
Para descargarlo gratis en PDF haz click en este enlace:

Sobre el autor:

oie_26204039LeZXJ2FRJuan José Torres Fernández natural de San Carlos del Valle, (Ciudad Real) Nació en el seno de una familia espírita, por lo que desde muy joven empezó a conocer el espiritismo.

Autodidacta, investigador y estudioso de la doctrina espírita. Su entrega dentro del amplio campo del espiritismo, ha sido desarrollada entre el estudio, los trabajos de mediumnidad y la divulgación.

Es en el último campo, y con una actividad de casi veinte años, donde su nombre y su presencia son un referente familiar dentro del movimiento espírita de nuestro país (España), pues son numerosos los centros visitados, congresos y eventos de diversa naturaliza, que han podido contar con su participación.

Es el suyo un espiritismo racionalista, exento de misticismos, pero al mismo tiempo, volcado a los propósitos de elevación en entrega fraternal, sin los que el legado de Kardec carecería de proyección y significado.

Es esta obra una síntesis filosófica muy acertada y amena, donde tanto el neófito en estas materias, como el buscador e incluso el espírita convencido, encontrarán un grato lugar de encuentro.

Noticia y Nota biográfica por Juan Manuel Ruiz González

Escrito por Juanma

Juanma

Juan Manuel Ruíz González es miembro de la Asociación Espírita José Grosso de la ciudad de Córdoba (España) y fundador del grupo de Facebook “Doctrina Espiritista 2.0”. También escribe artículos en publicaciones espíritas como el periódico madrileño “El Ángel del Bien” y es asiduo colaborador de la web Zona Espírita.


NOTA DE ZONAESPIRITA.COM - Nos consideramos una página web que fomenta el libre pensamiento y la reflexión personal. Los contenidos y artículos publicados por nosotros en ZonaEspirita.com independientemente de cual sea su autor y fuente (incluido colaboradores) no tiene porque representarnos total o parcialmente. Reiteramos que, cabe a usted lector, en última instancia, analizar cada contenido de forma independiente y llegar a una conclusión pensando por sí mismo.

Desde ZonaEspirita.com fomentamos el espíritu crítico con nuestras publicaciones, tanto mediúmnicas como de autores encarnados. No porque esté firmado por “X” espíritu, del médium “Y”, o de cualquier otro autor debe de darse más o menos validez al mensaje. Que en esencia, es ese mensaje / artículo el que debemos de analizar.

También aprovechamos para aclarar que nuestro objetivo no es una mera divulgación de esta filosofía en el sentido de considerarnos o basarnos en fuentes absolutamente fiables, “seguras” o corrientes que deban ser aceptados con una fe ciega (independientemente de su fuerza organizativa o fuente); sino facilitar información que pueda ser de utilidad para su posterior análisis en referencia a esta filosofía.

Apelamos a la sana lectura, análisis y reflexiones del lector, que en último caso es quien debe de tener en cuenta o no el contenido expuesto.

Te anímanos, así mismo, a que compartas con nosotros y los demás lectores de este contenido tu análisis, opinión o reflexiones, que puedes hacer abajo de todo en “Deja un comentario”. Será de utilidad para todos los visitantes que accedan a este contenido poder leer tu comentario al respecto. Gracias!!

Publicado 26 junio, 2015 por Juanma en la/s categoría/s "Actualidad", "Espiritismo", "Filosofía", "Libros

1 COMENTARIOS :

  1. Pingback: ¿Tienes errores el Espiritismo? - ZonaEspírita.com

Deja un comentario