Hemeroteca: Dios existe. Las 20 mejores evidencias.

ac303-portada1
Nota informativa:

Este mes de octubre de 2015 la publicación española “Año Cero” contiene un interesantísimo y extenso reportaje de Miguel Pedrero titulado Dios Existe. Las 20 mejores evidencias“.

Aportando muchos datos y fuentes al respecto.

Podéis haceros con la revista en el kiosco o adquirir la versión digital desde su página web oficial.

DIOS EXISTE: LAS 20 MEJORES EVIDENCIAS.

Numerosos Premios Nobel, incluidos varios de los «padres» de la Física Cuántica, declararon abiertamente que sus investigaciones apuntan a la existencia de una Inteligencia Cósmica, responsable del nacimiento del universo, de ajustar las fuerzas fundamentales que lo rigen y, según un buen puñado de biólogos, incluso del nacimiento de la vida en la Tierra. En el presente reportaje no sólo aportamos las pruebas que indican tal posibilidad, sino que ahondamos en el modo en que esa Fuerza Universal mantiene el equilibrio de la creación…

Texto sacado de la descripción de la revista.

Escrito por Zona Espírita

Zona Espírita

Equipo de administración de www.zonaespirita.com

2 Comentarios en “Hemeroteca: Dios existe. Las 20 mejores evidencias.

  1. Pensar que alguien creo a ese ser lleno de energía y querer entenderlo nos lleva a una espiral que no llega a ningún sitio. Y es normal que no podamos entenderlo porque no tenemos aun la mente desarrollada para eso. Lo ilustrare con un ejemplo; un perro es capaz de distinguir entre la multitud a su dueño, el olor, su forma de moverse, su voz…etc le darán suficientes detalles para saber que ese es el dueño entre todos los demás. Sin embargo el perro jamas podría entender detalles de su dueño como; si es guapo, es maleducado, es intelijente, esta casado, divorciado…. Con los seres humanos pasa algo parecido. Son capaces de sentir esa necesidad interior de adorar a algo y saciar una necesidad espiritual que nos diferencia de los miles de seres vivos que viven sobre la tierra. Puede que sea porque fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios. Se que muchos piensan que la fe y la razón lógica no son compatibles en este sentido.

    Pero puedo asegurar que en este mundo lleno de mentiras e hipocresía religiosa, le asombraría a mas de uno lo curioso que puede ser un libro como la biblia si lo llega a examinar con cuidado y deja al margen los prejuicios que cargue.

    Se podrían dar cuenta que ese ser tiene un nombre, que tiene sentimientos y que todo lo que vemos hoy en día tiene un por qué razonable, incluso explica como acabara todo de una manera esperanzadora para el ser humano que al fin y al cabo si dios existiera… tendría que decir algo con lo que ocurre en su tierra. En teoría Él sería el mayor afectado de lo que ocurre, pues nadie haría un universo tan grande con estas condiciones y un planeta tan especial para abandonarlo y que la mayoría piense que son fruto de la casualidad.

    La mayoría de la gente piensa que Dios no existe al ver las injusticias que pasan, sin embargo la ciencia demuestra que existe algo con inteligencia pues nada se crea de la nada. Invito a los lectores a considerar esta posibilidad y reto a cualquiera a que me demuestre cientificamente la no existencia de esa fuerza invisible e inteligente. Un saludo a todos.

Deja un comentario