KARMA

Inicio Foros Foro Espírita KARMA

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó Juan Manuel Ruiz González Juanma hace 4 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1916 Respuesta
    Juan Manuel Ruiz González
    Juanma

    Hola Gloria. No es que haya información nueva sobre el karma (este sólo es el nombre que le damos a una ley universal), si no opiniones o modas que están a favor o en contra, pero bueno, estas siempre las hubo…

    Naturalmente hay cosas (actos y/o pensamientos) cuyos efectos sufrimos ahora y que fueron operados en esta misma vida. Pero igualmente, hay otros de consistencia más antigua y “pesada” cuyo epicentro está en otras existencias, y que por su gravedad o intensidad precisan de varias existencias para si total extinción.

    #1900 Respuesta
    Glori Gomez
    Gloria

    Bueno, actualmente hay información nueva acerca del karma. Las religiones católicas promulgaron sobre la causa y sus consecuencias aquí en esta vida, porque la encarnación no existía; otras, que según las causas se creaba karma, subsanando los efectos o consecuencias de los actos erróneos, en próximas vidas, porque la encarnación o reencarnación si existía. Ahora, aparece información que no existe el karma, sino que se vive aquí, la alegría o dolor, según las determinaciones equilibradas, desacertadas o inconscientes que tome aquí en esta vida, porque lo que cuenta es la experiencia para poder evolucionar. ¿Cuál es la realidad en todo esto?

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: KARMA
Tu información: